En Cristóbal Balenciaga Museoa se da a conocer la vida y obra del prestigioso modisto, su relevancia en la historia de la moda, y la contemporaneidad de su legado. Además de exposiciones se realizan cursos y talleres didácticos que complementarán la experiencia del visitante.

PAR76404 (1)

Cristóbal Balenciaga. Moda y Patrimonio. Contextos

Moda y Patrimonio mantienen un diálogo paradójico que contrapone lo efímero y lo permanente. Una conversación que, sin embargo, confluye en Cristóbal Balenciaga.

#FINAESTAMPA_

Ha llegado el momento de reivindicar la ilustración de moda como una forma de arte en sí misma. Una suerte de radiografía del presente de una disciplina que, desde sus orígenes, se traduce como el reflejo de una época.

06_Cecilia Carlstedt
111217_DESF_209

NOCHE ABIERTA

Visita en horario nocturno a las exposiciones, amenizada con música en directo a cargo de la banda HUGO SILVEIRA PROJECT.