En Cristóbal Balenciaga Museoa se da a conocer la vida y obra del prestigioso modisto, su relevancia en la historia de la moda, y la contemporaneidad de su legado. Además de exposiciones se realizan cursos y talleres didácticos que complementarán la experiencia del visitante.

PAR76404 (1)

Cristóbal Balenciaga. Moda y Patrimonio. Contextos

Moda y Patrimonio mantienen un diálogo paradójico que contrapone lo efímero y lo permanente.
Una conversación que, sin embargo, confluye en Cristóbal Balenciaga.

ESPACIO EUSKAL MODA

Como apoyo al emprendizaje y a los creadores locales, el museo cederá por tercer año consecutivo un espacio expositivo en el museo –show room- para  emprendedores y marcas locales de accesorios de moda, de forma que obtengan visibilidad y venta en depósito de productos con respecto al público internacional con sensibilidad a la moda que visita el museo.

2011-06925