Exposiciones

El museo de Getaria es un centro especializado y de autor, por lo que sus exposiciones son consideradas de referencia en el contexto de la vida y la obra de Cristóbal Balenciaga.

El museo realiza además, propuestas expositivas sobre otras temáticas relacionadas con el mundo de la moda y el arte, con especial atención a las vinculaciones locales con Donostia, Gipuzkoa y Euskadi.

Exposiciones

Exposiciones actuales

El Museo desarrolla un programa expositivo y de actividades dirigido a dar a conocer la vida y obra de Cristóbal Balenciaga, destacando su importante contribución a la historia de la moda y el diseño y contribuyendo a difundir su legado. 

Más información

Exposiciones

Histórico de exposiciones

Desde su inauguración, el museo ha trabajado en ofrecer nuevas perspectivas sobra la vida y la obra del gran creador de Getaria. Consulta las exposiciones producidas por el museo.

Más información

Exposiciones

Exposiciones fuera del museo

La figura de Cristóbal Balenciaga suscita un interés global. Las exposiciones online en el ámbito digital y las itinerancias son las dos vías por las que hacemos llegar nuestros contenidos más allá del entorno físico de nuestro museo.

Más información