Moda y Tecnología

Esta actividad teórica-práctica de tecnología aplicada a la moda ofrecerá una aproximación al estudio de las metodologías, técnicas do-it-yourself, y herramientas digitales necesarias para la creación de proyectos vestibles.

Los/as participantes aprenderán a integrar de forma responsable y sostenible la electrónica en diferentes tejidos y materiales, así como a desarrollar su creatividad ideando dispositivos prácticos y originales, sin perder de vista el valor del diseño. Asimismo, conocerán las posibilidades que brinda la fabricación digital aplicada al textil, y los fundamentos del desarrollo, y fases de prototipado, de una prenda o accesorio electrónico y/o inteligente.

Intructora: Paola Guimerans, artista, educadora y tecnóloga creativa. paolaguimerans.com

Fechas: Sábados y domingos desde el 13 al 28 de octubre de 2018. 

Horario: 10:00-14:00 /15:00-18:00

Participantes: La actividad está dirigida a todas aquellas personas interesadas en aprender metodologías y prácticas de tecnología aplicada a la moda. 

Requisitos: No es necesario que los participantes tengan conocimientos previos en electrónica.

Inscripción: Las inscripciones estarán abiertas desde el día de la publicación de la actividad hasta el 7 de octubre, éste incluido o, en su defecto, hasta la finalización de las plazas ofertadas. se ofrecen 16 plazas y éstas se asignarán en riguroso orden de inscripción. los/as interesados/as deberán rellenar el formulario de inscripción online del Museo o enviar un correo electrónico.

Precio: 230 euros. Los materiales están incluidos.

Más información e inscripciones:
@. didaktika@cristobalbalenciagamuseoa.com
T. 943 00 88 40
 

kutxa kultur

DESCARGA PROGRAMA

Apúntate

Formulario de inscripción

Para participar en esta actividad, rellena el siguiente formulario.