Cursos y masterclass

Las iniciativas destinadas al público profesional pretenden favorecer la profundización en los conocimientos, en las habilidades y en las experiencias asociadas al perfil especializado.

Los cursos, que se estructuran en torno a las líneas temáticas y de investigación marcadas por el Museo, tienen como propósito la trasmisión de conocimientos técnicos relacionados con las diferentes profesiones que conviven en el contexto de la moda y buscan dar respuesta a los intereses y a las necesidades del público especializado. Las clases magistrales, por su parte, se definen como transmisiones teórico–prácticas (demostraciones) de conocimientos y de experiencias personales realizadas por profesionales de éxito a un público especializado, en desarrollo de negocio y/o en apoyo a profesionales emergentes.

Cursos profesionales

Curso de verano: Nuevas estrategias de comunicación en moda

 - 

Dentro del programa de la Universidad del País Vasco, el Museo presenta su II Curso de Verano Cristóbal Balenciaga Museoa, un proyecto que aspira a convertirse en una cita anual de tecnificación para los profesionales vinculados a la moda.

Más información

Cursos profesionales

CURSO DE INTRODUCCIÓN AL MÉTODO “RECONSTRUCCIÓN TRANSFORMACIONAL

El curso introducirá a los participantes en el denominado sistema de patronaje “Reconstrucción transformacional”, método que acerca novedosos procesos creativos al área del patronaje.

Más información

Cursos profesionales

Cómo crear una marca de moda

 - 

Este curso dinámico será impartido por el asesor y empresario Toby Meadows, que ha ideado el curso con el fin de ayudar a emprendedores de la moda en su viaje para convertirse en propietarios de un negocio de moda. 

Más información

Cursos profesionales

CURSO DE INTRODUCCIÓN AL MÉTODO CINÉTICO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PRENDAS

 - 

Este curso introducirá a los participantes en el denominado sistema cinético, método que busca romper con la concepción usual del diseño. 

Más información