Urdimbre y Trama

Esta actividad para familias propondrá una aproximación a la materia textil

La compresión y constante exploración de los tejidos es esencial en la obra de Balenciaga. Esta actividad propondrá una aproximación, a modo de zoom, a la materia textil, elaborando creaciones a base de entrelazados. Los/as participantes construirán atuendos mediante el ligado de urdimbre y trama, como si de un proceso de tejido se tratase.

Fecha: 23 de septiembre.

Horario: 11:00-13:00.

Público: Familias con niños/as de entre 6 y 12 años de edad.

Idioma: Bilingüe (euskera/castellano).

Precio: 5€ niños/as y 7€ adultos.

Imparte: MAUSHAUS.

Maushaus es un proyecto de educación artístico-técnica que desarrolla contenidos pedagógicos entorno al arte y a la arquitectura dirigidos a niños/as y a jóvenes. Este laboratorio de ideas establece relaciones afectivas con la arquitectura y con el lenguaje de la ciudad mediante el estudio de sus elementos constituyentes. Maushaus, a través de iniciativas muy diversas, trata de despertar y estimular la curiosidad espacial en los/as niños/as y jóvenes para poder, así, percibir y respetar el medio arquitectónico y urbano, escenario de nuestro vivir.

www.maushaus.info

Plazas limitadas. Inscripción necesaria.

Más información e inscripciones:

@. didaktika@cristobalbalenciagamuseoa.com

T. 943 00 88 40

Las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo anterior a la actividad (21 de septiembre). Si no se alcanza un número mínimo de participantes, se comunicará la cancelación de la actividad a todos los interesados, con opción a cambio de fecha o devolución del importe en su caso.

El precio de la actividad incluye los materiales y la entrada al Museo. Los amigos del Museo podrán beneficiarse de un descuento del 10%. Se ruega facilitar el número de amigo al realizar la reserva para poder aplicar el descuento.

 

Apúntate

Formulario de inscripción

Para participar en esta actividad, rellena el siguiente formulario.