Esta iniciativa para familias plantea adentrarse en la exposición “Cristóbal Balenciaga. Moda y Patrimonio”

Esta iniciativa plantea adentrarse en la exposición “Cristóbal Balenciaga. Moda y Patrimonio” a través de un juego, de tipo gymkhana, en el que se deberán superar diversas pruebas y que permitirá ampliar los conocimientos y las habilidades de las familias participantes. ¿Te animas?

Fecha: 21 de octubre.

Horario: 11:00-13:30.

Público: Familias con niños/as de entre 6 y 12 años de edad.

Idioma: Bilingüe.

Precio: 5€ niños/as y 7€ adultos.

Imparte: La Casa del Vacío.

La Casa del Vacío es un estudio de arquitectura situado en Donostia-San Sebastián. Siguiendo el modelo de Arkki, escuela finlandesa pionera en la enseñanza de arquitectura para niños y jóvenes, se ha especializado en la creación de laboratorios de arquitectura en colaboración con otras disciplinas artísticas. Actualmente imparte laboratorios anuales en diversos colegios, centros culturales y museos así como en sus instalaciones.

Plazas limitadas. Inscripción necesaria.

Más información e inscripciones:

@. didaktika@cristobalbalenciagamuseoa.com

T. 943 00 88 40

Las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo anterior a la actividad (19 de octubre). Si no se alcanza un número mínimo de participantes, se comunicará la cancelación de la actividad a todos los interesados, con opción a cambio de fecha o devolución del importe en su caso.

El precio de la actividad incluye los materiales y la entrada al Museo. Los amigos del Museo podrán beneficiarse de un descuento del 10%. Se ruega facilitar el número de amigo al realizar la reserva para poder aplicar el descuento.

Apúntate

Formulario de inscripción

Para participar en esta actividad, rellena el siguiente formulario.