Colabora

Existen diversas formar de formas de participar del proyecto del Museo Cristóbal Balenciaga y colaborar en su desarrollo. El museo abre sus puertas y ofrece una experiencia exclusiva a amigos, donantes y empresas que quieran involucrarse con el proyecto. 

Colabora

Amigos del museo

Exiten diversas formas de participar del proyecto del Museo Cristóbal Balenciaga y colaborar en su desarrollo. El museo abre sus puertas y ofrece una experiencia exclusiva a los amigos que quieran involucrarse en el proyecto.

Más información

Colabora

Donantes y benefactores

La colección de fondos que alberga el Museo Cristóbal Balenciaga, formada en gran medida gracias a la colaboración de personas vinculadas al modisto y a sus familias, es una muestra importante del patrimonio material e inmaterial que nos dejó Cristóbal Balenciaga.

Más información

Colabora

Las manos que cosen

Desde 2014, el museo tiene abierta una línea de investigación denominada “las manos que cosen” que pretende identificar y poner en valor la aportación de las personas que a lo largo de los años trabajaron para Balenciaga, preservar técnicas del oficio que se utilizaban en sus talleres y, al mismo tiempo, sacar a la luz datos sobre la personalidad del Maestros desde la perspectiva de sus colaboradores.

Más información

Colabora

Empresas colaboradoras

La posibilidad de colaborar con el museo está abierta a empresas de diversos perfiles, tamaño, sectores o ámbito de actuación. 

Más información