Gure aitak amari, gona gorria ekarri

Las creaciones recogidas en la exposición «Carbón y terciopelo», y especialmente un traje de «neska» confeccionado en 1933 en el taller de Cristóbal Balenciaga de San Sebastián, serán el punto de partida para estudiar las singularidades del traje regional vasco.

 

Fecha: 19 de febrero.

Horario: De 11:00 a 13:30.

Público: Familias con niños/as de entre 6 y 12 años de edad.

Idioma: Euskera.

Precio: 5 euros menores y 7 euros adultos.

Plazas limitadas. Inscripción necesaria.

Las creaciones recogidas en la exposición «Carbón y terciopelo», y especialmente un traje de «neska» confeccionado en 1933 en el taller de Cristóbal Balenciaga de San Sebastián, serán el punto de partida para estudiar las singularidades del traje regional vasco. Los participantes descubrirán su origen y evolución, sus características y usos, y realizarán su propia reinterpretación de la típica falda roja.

Información y reservas:

T. 943 00 88 40

@. didaktika@cristobalbalenciagamuseoa.com

*

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día anterior de la actividad. Si no se alcanza un número mínimo de participantes, se comunicará la cancelación de la actividad a todos los interesados con opción a cambio de fecha o devolución del importe en su caso.

 

El precio incluye los materiales y la entrada al Museo. Los amigos del Museo podrán beneficiarse de un descuento del 10%. Se ruega facilitar el número de amigo al realizar la reserva para poder aplicar el descuento.

Apúntate

Formulario de inscripción

Para participar en esta actividad, rellena el siguiente formulario.