Celosías

Cristóbal Balenciaga proporciona al cuerpo rincones para habitar en pleno movimiento. Las formas y los volúmenes de los vestidos del modisto generan un primer espacio habitable entre el yo y el nosotros.

Los participantes, en este taller, fabricarán un nuevo espacio del vestir, de formas caleidoscópicas, imitando el encaje, y su juego de transparencias.

Fecha: 19 de noviembre 
Horario: 11:00-13:30
Público: Familias con niños/as de entre 6 y 12 años de edad.
Idioma: Bilingüe.

Precio: 5 € niños/as y 7 € adultos.

Plazas limitadas. Inscripción necesaria.

Los participantes, en este taller, fabricarán un nuevo espacio del vestir, de formas caleidoscópicas, imitando las celosías, y su juego de transparencias.

Imparte: MAUSHAUS.

Maushaus es un proyecto de educación artístico-técnica que desarrolla contenidos pedagógicos entorno al arte y a la arquitectura dirigidos a niños/as y a jóvenes. Este laboratorio de ideas establece relaciones afectivas con la arquitectura y con el lenguaje de la ciudad mediante el estudio de sus elementos constituyentes. Maushaus, a través de iniciativas muy diversas, trata de despertar y estimular la curiosidad espacial en los/as niños/as y jóvenes para poder, así, percibir y respetar el medio arquitectónico y urbano, escenario de nuestro vivir.

www.maushaus.info

Información y reservas:

T. 943 00 88 40

@. didaktika@cristobalbalenciagamuseoa.com

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día anterior de la actividad (17 de noviembre). Si no se alcanza un número mínimo de participantes, se comunicará la cancelación de la actividad a todos los interesados con opción a cambio de fecha o devolución del importe en su caso.

El precio del taller incluye todos los materiales y la entrada al museo.

Los amigos del Museo podrán beneficiarse de un descuento del 10%. Se ruega facilitar el número de amigo al realizar la reserva para poder aplicar el descuento. 

Apúntate

Formulario de inscripción

Para participar en esta actividad, rellena el siguiente formulario.