Escolares

El programa educativo para centros escolares pretende facilitar el acceso al conocimiento y al disfrute del Museo y de su contenido a través de iniciativas participativas y formativas.

Las actividades se adaptan a las etapas educativas de los destinatarios y se ajustan a los contenidos curriculares destacando el valor de la indumentaria y cuanto la rodea, como herramienta eficaz de transmisión de los mismos.

Descarga PROGRAMA EDUCATIVO

Escolares

Educación infantil

En las actividades de este nivel educativo el cuento se utilizará como recurso didáctico e instructivo para acercar la colección del Cristóbal Balenciaga Museoa a los alumnos.

Más información

Escolares

Educación primaria

En las actividades de este nivel educativo la exploración y la experimentación serán los métodos de aprendizaje utilizados para acercar la colección del Cristóbal Balenciaga Museoa a los alumnos

Más información

Escolares

Educación secundaria

En las actividades de este nivel educativo la observación y la participación serán los métodos de aprendizaje utilizados para acercar la colección del Cristóbal Balenciaga Museoa a los alumnos.

Más información

Escolares

Bachillerato y formación profesional

En este nivel educativo el diálogo y la participación serán los recursos utilizados para acercar la colección del Museo a los alumnos.

Más información