Aproximación a las técnicas de Alta Costura

La clase magistral propone una aproximación a las técnicas de Alta Costura de la mano de Javier Martín. 

Todas las sesiones incluirán una demostración de los métodos específicos de costura empleados en las casas Balenciaga, y con el fin de que los participantes obtengan capacidades prácticas en los mismos, se propondrá la realización de varios modelos en los que deban aplicarse.

Instructor: Javier Martín, en la actualidad trabaja para la firma española DELPOZO ocupándose del modelaje y del desarrollo de los volúmenes de parte de la colección y desarrollando prendas de pret à porter de lujo con proyección internacional.

Participantes: Estudiantes o titulados en Diseño de Moda y Patronaje y  Confección, profesionales de la moda y todo aquel interesado en aprender o en profundizar conocimientos con las técnicas de la Alta Costura.

Requisitos: Los participantes deberá tener y acreditar conocimientos medios de técnicas de costura.

Inscripción: Las inscripciones estarán abiertas desde el día de la publicación de la clase magistral hasta el 20 de julio (éste incluido). Los interesados deberán rellenar el formulario de inscripción online. Se requiere presentar una carta de motivación desarrollando el interés del candidato en la actividad y su vinculación con el contenido de la misma, y el curriculum vitae especificando formación y experiencia en el ámbito de la moda.

Número de participantes: El número máximo de participantes será de 18 personas. Se realizará una selección de participantes en base a la documentación solicitada y las asignaciones de las plazas se comunicarán a partir del 27 de julio.

Idioma: La clase magistral se impartirá en castellano.

Precio: 150 euros. El precio incluye los materiales.

Plazas limitadas. Inscripción necesaria 

Más información: 

Tel.: 943 00 47 77

@. info@fbalenciaga.com

Colaboran: 

Descarga programa

Apúntate

Formulario de inscripción

Para participar en esta actividad, rellena el siguiente formulario.