Campamentos de Navidad

Cristóbal Balenciaga Museoa propone, coincidiendo con las vacaciones escolares de Navidad, campamentos lúdico-educativos para niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad.

Cristóbal Balenciaga Museoa propone, coincidiendo con las vacaciones escolares de Navidad, campamentos lúdico-educativos para niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad, concebidos como fórmulas de acercamiento y familiarización al mundo de la moda y de la indumentaria en general.

Las actividades, adaptadas a las distintas franjas de edad, buscarán convertir a los niños y niñas en protagonistas, ofreciéndoles la oportunidad de sorprenderse, potenciar su curiosidad, y experimentar. Cada una de las tres sesiones será un nuevo desafío para descubrir las obras expuestas en el museo, realizar distintas actividades, y sobre todo, fomentar la creatividad de los participantes.

Fechas: Del 26 al 28 de diciembre (3 días).

El servicio se contrata para todos los días, no existiendo la posibilidad de inscribirse a sesiones sueltas.

Horario: De 09:00 a 13:30 horas.

El último día del campamento se celebrará media hora de puertas abiertas (de 13:00 a 13:30) para que las familias puedan conocer los trabajos que los participantes hayan desarrollado a lo largo de las sesiones.

A quién va dirigido: Niños y niñas de entre 6 y 12 años.

Grupo I: 6-8 años.

Grupo II: 9-12 años.

Idioma: Bilingüe.

Matrícula: 65 euros, y las inscripciones realizadas antes del 2 de diciembre, tendrán un coste de 55 euros. Por niño o niña adicional de una misma familia, se aplicará un 10% de descuento sobre la tarifa que corresponda. 

Imparte: MAUSHAUS.

Maushaus es un proyecto de educación artístico-técnica que desarrolla contenidos pedagógicos entorno al arte y a la arquitectura dirigidos a niños/as y a jóvenes. Este laboratorio de ideas establece relaciones afectivas con la arquitectura y con el lenguaje de la ciudad mediante el estudio de sus elementos constituyentes. Maushaus, a través de iniciativas muy diversas, trata de despertar y estimular la curiosidad espacial en los/as niños/as y jóvenes para poder, así, percibir y respetar el medio arquitectónico y urbano, escenario de nuestro vivir.

www.maushaus.info

Plazas limitadas. Inscripciones abiertas.

T. 943 00 88 40

@. didaktika@cristobalbalenciagamuseoa.com

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 16 de diciembre. Si no se alcanza un número mínimo de participantes, se comunicará la cancelación de la actividad a todos los interesados con devolución del importe abonado.

Kutxa Kultur Moda

Programa