Agenda

El Museo Cristóbal Balenciaga tiene como objetivo dar a conocer la vida y obra del prestigioso modista, su relevancia en la historia de la moda, y la contemporaneidad de su legado. Además de organizar exposiciones, se realizan cursos y talleres y se programan actividades de ocio que complementarán la experiencia de las personas visitantes.

• Día actual
  • Día seleccionado
  • Día con actividades
par92562-web

Exposiciones actuales

Cristóbal Balenciaga. Moda y Patrimonio. Conversaciones

-

Moda y Patrimonio mantienen un diálogo paradójico que contrapone lo efímero y lo permanente.
Una conversación que, sin embargo, confluye en Cristóbal Balenciaga.

Exposiciones actuales

Distinción

-

El Museo Cristóbal Balenciaga acoge la exposición “Distinción. Un siglo de fotografía de moda”, producida por el Museu del Disseny de Barcelona, muestra que incluye más de cien imágenes de los/as fotógrafos/as más relevantes del panorama nacional en estos últimos 100 años. Destacan los...